Preguntas más frecuentes

¿Qué voy a poner en mi Pequeño Testamento?

Pones en tu Pequeño Testamento lo que es importante para ti y lo que probablemente no le dirás a un notario: lo que quieres que se haga con tu cuerpo, la ceremonia que no quieres, la canción que hará llorar a todos y hacer sonreír a tus mejores amigos, la foto en la que no eres tan feo y las cartas que se distribuirán. También puedes recordar a la gente tu elección en cuanto al final de tu vida y la donación de órganos. ¡Pero este no es el lugar para legar tu segundo hogar a tu amante o tus valiosas joyas al pequeño vecino!

¿Quién puede leer mi Pequeño Testamento y cuándo?

Sus confidentes - si usted designa a alguno - pueden leer todo su Pequeño Testamento tan pronto como hayan creado su cuenta y aceptado su invitación. Esto permite a los más cercanos a ti saber lo que quieres y discutirlo si es necesario.

Si publicas ciertos artículos, cualquier persona que conozca tu nombre, apellido o alias puede acceder a estos artículos a través del motor de búsqueda del sitio.

¿Por qué tengo que ingresar al menos una vez cada 5 años?

Al iniciar sesión, significa que los deseos introducidos siguen siendo válidos. Un Pequeño Testamento "olvidado" a pesar de nuestros recordatorios de correo electrónico será automáticamente eliminado.

¿No hay respuesta a tu pregunta? ¡Pregúntanos!

Aquí es donde está sucediendo: Contacto