Acerca de nosotros

Un sitio web para capturar sus últimos deseos en pocos minutos, de manera informal pero seria, y compartirlos con algunas personas de confianza, o más ampliamente.

¿Por qué? Porque la mayoría de las personas tienen una opinión sobre su funeral pero no han expresado claramente su opinión sobre sus seres queridos por varias razones (tema tabú, miedo de molestar a sus seres queridos, superstición, etc.). Porque es más fácil para los que se quedan saber lo que su ser querido quería, especialmente si los recuerdos son diferentes, y porque debería ser posible cambiar de opinión en el curso de la vida y simplemente decirlo.

El tono. Simplicidad y ligereza! El tema ya es bastante pesado; deseamos que sea fácil hacer su Pequeño Testamento y, además, que no sea abrumador!

Lo que significa mucho para nosotros. Protección de tus datos personales: las instrucciones que dejas son para el uso de la persona con la que estás tratando, tus confidentes y eso es todo (a menos que, por supuesto, usted eligiera publicarlos).

Nuestra esperanza. Que este sitio sea ampliamente utilizado, que permita a la gente hablar entre sí y que sea su deseo durante muchos años.